4/6/13

Lima love fashion looks

Hola chicos!
Regrese de mi viaje laboral (así lo llamo yo) y volví para escribirles después de mucho tiempo.
Les cuento que esta semana estoy full porque quiero darles muchísima información y allí vamos.

Quise hacer este post con looks inspiracionales para estos días en los que se está sintiendo el real invierno porque parece que recién comienza y es hora de sacar las chompas para abrigarnos pero sin dejar nuestro estilo de lado, así que allí va!
Este post no es solo para que te inspires en los looks de estas personas sino también para que te animes a comprar esas prendas que aún no tienes y que te dan muchas ganas de tener..
Bueno amigo tienes suerte porque en estos días estaré de shopping y les traeré las mejores propuestas en precios y modelos, así que atentos.
Ojala les guste y nos vemos pronto!
Vibras!!







 Las casacas de cuero son un básico en invierno no solo porque tienen mucha onda y los puedes combinar con miles de prendas sino también porque abrigan muchisimo y nunca pasan de moda.



Los color burgundy o vino también esta super de moda y a mi me encanta!!! Me fascina este color en todo en relojes en jeans, en chalinas etc. Corre por el tuyo

 


Otro básico es también las famosas y conocidisimas zapatillas con taco. Ya muchas tiendas como Platanitos, Ecco, Azaleia, y tiendas por departamento como Ripley y Saga las tienen en miles de modelos en precios que oscilan entre 99.90 hasta los 250 soles.






 
 
La camisa demin es para mí algo que también deberia de comprar y que de seguro ya muchas personas los tienen en sus closets no solo por su versatilidad sino porque creo que van con todo.
 


 




 
Para las chicas como para los chicos los borcegos estan en su mejor furor con los jeans van excelentemente bien y para este invierno te van a servir mucho.




 Los shorts son también una prenda indispensable en el armario de cualquier chica en especial los que son de corte medio alto.
Los puedes usar en verano con camisetas y sandalias y en invierno con panties y con borcegos o botines en estilo texano.

 

 
 

 
  Es bueno añadir algo de tendencia a nuestros looks asi como lo hace estas chicas que añaden a sus looks una chaqueta con la tendencia militar.
 
 
 
 
 
 Las chompas con diferentes texturas y con caida son otro must have para este invierno. 
 
 
 
 
 
la casaca de demin básica. 
 
 
 
 
el pantalón de jean o de drill en color negro.
 
 
los pantalones con print. 
 
 
los mocacines super cómodos.
 
 
 
botines con tachas.
 
 
las maxi faldas de gasa
 
 
  Este outfit me encanta se ve tan cómodo
 
 
 

 
 
 
 
 
Amigos espero que les halla encantado este post, en realidad tengo muchisimas más imagenes que mostrarles pero creo que serian demasiadas fotos..
El resto de fotos los publicaré en la pestaña MIRA MI LOOK
Asi que denle un vistazo.
Vibras!

1 comentario:

  1. Que buena selección, inspiradora.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...