14/11/12

Día 3 LIF WEEK: Edward Venero


 
  
 
Hola chicas en la semana del Lif Week hubieron muchos desfiles pero yo solo les estoy mostrando los que más me gustaron y uno de ellos es sin duda Edward Venero que creo yo fue la revolución en todo el LIF WEEK simplemente porque su desfile causo impresión y emoción.
A todos nos encantó más que nada porque es uno de los pocos que innovan y nos muestran una historia en pasarela.
El desfile comenzó con unos sonidos a Amazonía y luego se apareció 2 mototaxis y los modelos con prendas diminutas que wow causó asombro y de solo ver eso ya queríamos saber que más seguía.
Las prendas : con motivos nativos, prendas estampadas con imágenes de animales etc.
Véanlo ustedes mismos..

 
 
 
 
 

 
 
Espero sus comentarios
Vibras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...