4/9/12

VISITA A LOOKBOOK VOL.2

Hola! el día domingo fui al evento de lookbook vol.2  que se realizo en el distrito de  barranco y estuvo super interesante.
Yo quise ir a la  primera expoventa de lookbook (que fue hace meses) pero por cuestión de tiempo no pude ir.
Cuando me enteré que volverían a realizar otra expoventa, me emocione muchisimo ya que  me quede con las ganas de no poder ir a la primera.
Al llegar al lugar  me encanto todo lo que vi; desde la decoración del lugar hasta la ropa, los accesorios, los zapatos, TODO!
Me quede mirando minusiosamente  los detalles de cada prenda.
Algo que debo destacar es que   las texturas de las prendas son hermosas y felicito a cada diseñador de las marcas participantes.
En fin..  Aquí les dejo un poco de lo que fue Lookbook vol.2!





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 











 
 
 











 
 


 
 
CON KARLA UNA DE LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO
 

 


Bueno espero que les halla gustado, y les cuento que tengo entendido que en diciembre será el tercer LOOKBOOK!
Así que estén atentos!
Vibras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...