28/8/12

My new haircut gracias a Kabuki

Hola chicas, estoy muy feliz porque desde hace ya bastante tiempo pensaba en cortarme el pelo y el momento llegó.
 Poder encontrar a una persona que entienda lo que quieres y que te escuche es algo muy difícil.
Hace poco  por medio de una blogger  que comento uno de mis post acerca de Haircuts me recomendó a una chica llamada Kabuki, chequee su pan page y me encanto.
Tenia todo lo que estaba buscando;cortes super interesantes modernos,divertidos  y eso me llamo mucho la atención.
Y es así que llegue a las manos de Kabuki; una chica super buena gente y sencilla.
Me recibió en su depa super bien. Ella y su gata pimienta me hicieron sentir en un clima super buena onda donde me sentí cómoda y en un ambiente amigable.
Hablamos acerca de que quería y en realidad no había ido con ningún corte de cabello en mente así que para comenzar Kabuki empezó por emparejarme el cabello que lo tenía un poco maltratado (sobre todo las puntas).



aquí Kabuki iba emparejando y arreglando mi cabello que las antiguas peluqueras me habían dejado mal :(


Pimienta, la gata de Kabuki estuvo acompañandonos en todo momento.
no es hermosa?? !



Luego de haber emparejado mi cabello, hablamos del corte, como les dije, no tenía nada en mente solo había visto algunos pero no quería obsesionarme con un corte de cabello porque eso me pondría nerviosa, así que fresh. Viendo algunas imágenes de mi blog acerca del post HAIRCUTS decidimos que había una que me parecía linda y que podría quedarme bien. Así que allí comenzó el verdadero cambio de look.
Kabuki comenzó a cortar y Plam!
Nueva Yo!



y así quede!


FOTOS CON KABUKI 





Realmente estoy satisfecha con este nuevo corte que es totalmente diferente al otro. Al comienzo un poco de miedo, pero cuando quieres algo nuevo; tienes que arriesgar.

* Si quieren contactar a Kabuki ( se los recomiendo)
 esta es su página de facebook: https://www.facebook.com/kabukitijeras 

* Contàctenla porque Kabuki no solo corta pelo; también maquilla y tiñe.

Un beso grandote para todos!



Vibras!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...