1/8/12

I need a new haircut

Hola chicas y chicos, como les va? Démosle la bienvenida a Agosto y a aguantar el frío que siento que cada vez se vuelve más intenso; así que a abrigarse.
Bueno amigos, ahora sí les cuento, cual es mi martirio.
Necesito un nuevo corte de cabello pero aún no sé que tipo de corte deba de ser.
Desde la semana pasada  he estado buscando  por distintas webs cortes de cabello que me llamaran la atención y encontré algunas  imágenes que de alguna forma me dan una idea de como podría ser.
Debo confesar que siento una atracción muy fuerte por el cerquillo  pero será ese el haircut  ideal?
Les tengo unas imágenes de los cortes de cabello que más me fascinaron y que me están volviendo loca!
 Ojala les guste  y aver si me ayudan con su opinión.
Que foto les gusta más? y cual creen que me quedaría mejor? pueden dar otras opciones que no estén aquí también.
Enjoy!

 


 


 








 






 Este último es el que más me gusta en estos momentos, quiero igualito! Me encanta el ombre hair que se ha hecho y además le queda muy pero muy bien.
El tema es: Ustedes creen que..  éste tipo de corte incluido Ombre hair me quedaría bien?
o cuál de todos es su favorito?



2 comentarios:

  1. que lindos cortes, ve con kabuki, ella te deja regia y con un corte increible :) buscala en facebook como kabuki pistolas
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias andrea. los cortes se ven bien interesantes! Gracias por el dato! :D

    ResponderEliminar

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...