3/5/12

Combat Boots ♥

Hola chicas, desde hace bastante tiempo, he visto en muchos lados unos zapatos que tenían algo en particular y  que desde el primer momento en que los vi, me encantaron.
De qué les hablo?
Les hablo de los llamados "Combat Boots" o  como también les dicen  "Botines militares".
Por mí parte hace masomenos 1 mes estuve buscando algún lugar donde pueda encontrar los "Combat Boots", y bueno encontré varias tiendas, pero los precios no eran muy accesibles a mi bolsillo, así que un día en el que estaba muy triste, pensando en que no encontraría el apropiado; paseando por Jesús María, entré a una tienda de zapatos llamada Vilma en donde tenían "Combat Boots" y el precio era atractivo, así que no dude en comprarlos.
Ahora vivo muy  feliz con mis "Combat Boots" y me encantan porque son muy cómodos y en este invierno de hecho que serán de mucha utilidad.
Les tengo unas fotos de varios modelos de "Combat Boots" que de seguro les va a encantar.



























Y aquí una foto con mis "Combat Boots"
Espero les guste mi Outfit en general







Polo con estampado tribal - 15.50
Short vintage - Lovely Vintage
Combat Boots - Tiendas Vilma

2 comentarios:

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...