6/5/12

CASACA DE CUERO: Ellas me motivan a comprarme una ♥



Hola chicas, les cuento   que quiero una CASACA DE CUERO en mi armario, pero la verdad es que habría mi armario, miraba mi ropa y como que no sabia si realmente necesitaba una; así que desde hace aproximadamente 2 o 3 días estuve buscando por el FACEBOOK y en LOOKBOOK.NU; imágenes  que me inspiren y me motiven a comprarme una y la verdad es que después de ver muchas fotografías de personas usando sus casacas de cuero favoritas y mostrando sus outfits con su casaca de cuero, ya estoy segura que en verdad sí quiero una ♥

Seleccione las fotos que más me gustaron para mostrárselas y para que ustedes también se motiven y se compren una, además que es un básico y en este invierno la usarán full.
Y para las que ya tienen su casaca de cuero, una nueva no incomoda no? son tan lindas que yo ya quiero por lo menos 2.
































 También les hice algo así como un top 10 de las casacas de cuero que más me gustan pero bueno en este caso seria TOP 8 porque solo puse 8.






Chicas enserio espero que les halla gustado este post acerca de CASACAS DE CUERO y bueno a la brevedad ya les estaré contando, sobre mi nueva casaca de cuero que espero comprar antes de que se acabe el mes.
Muchisimas gracias por su tiempo y por haberme leido.
VIBRAS POSITIVAS!

4 comentarios:

  1. Que lindo tu blog, las fotos están geniales!! Un beso
    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog.
    Vibras positivas :)

    ResponderEliminar
  3. También quiero una, son lo máximo.
    Me gustan más cuando tienen aplicaciones pajas.
    ¡Besos! :D

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. yo espero comprar la mía lo más pronto posible :D

      Eliminar

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...