30/4/12

Quiero Una!

Hola chicas, esta semana que paso fue genial, tuvimos la semana de la moda Lif Week donde participaron diseñadores talentosisimos y donde se vio muchos muy buenos looks, para mi mala suerte, olvide de llevar mi cámara para poder mostrarles todo lo bueno que vi, pero ya pronto verán la foto que tengo con la fotografa  Patricia Arata , que por cierto tomamos con su cámara, en donde mostramos nuestros outfits de la noche.
Bueno chicas, continuando queria comentarles que estoy loca, si loca por una nueva cartera, y la verdad todavia no tengo un modelo definido de como tiene que ser; así que aquí les enseño unas cuantas fotitos de carteras preciosas para que me ayuden a la elegir la mejor.
Allí van!






































 Y chicas, cuál es su favorita??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...