1/4/12

Red and Animal Print

 Chicas que tal?
Esta vez les presento este Outfit para que los usemos en estos días en el que el frío ya se esta sintiendo.
Un outfit cómodo, fresco y con mucho estilo.
Me encanta el animal print y he visto que va muy bien con el rojo, asi que quise crear un outfit que lleve animal print y rojo.
En este caso, yo utilizaria este outfit para ir a tomar un café, o tal vez para ir a la universidad.
Queria animal print asi que creo que una buena opcion serian esas balerinas y que además combinadas con ese pitillo rojo van!
Aveces hay que arriesgar y creo que esa blusa de gasa en color mostaza le va muy bien. Si hablamos de accesorios, me encantan los "Catt glasses" o como diriamos en castellano," los lentes de gato".
Para completar el look, un bolso cómodo y con mucho estilo como el que les muestro, en color negro.






Bueno chicas ustedes que dicen..
Lo usarian?
Y para que ocasión lo usarián?
Espero les halla gustado!
Un beso.

2 comentarios:

  1. Hice la misma combinación de animal y rojo, como solo iba a estudiar, me pareció too much para eso ._.
    Creo que para algún evento o una salida sería mejor.
    Un beso. Ya te sigo, Estefany :)

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...