29/12/11

Qué bonito es Diciembre!

Aww! Chicos y chicas me siento muy emocionada por que diciembre es un mes para compartir, donde celebramos 2 eventos muy importantes y esperados por todo el año :  Navidad y el Año Nuevo.
Hoy es 29 de Diciembre y me siento muy contenta porque pase una hermosa Navidad, acompañada de mis seres queridos,  cantando, comiendo, bebiendo y celebrando la llegada del Niño Jesús; a la vez todos recibimos regalos; que más que importar el tamaño; era que el hecho de estar juntos y poder comer y platicar como en todo el año no lo hacemos.
Así que me gustaron tanto mis regalos que aquí se los muestro...





la crema de manos con sabor a durazno de Natura


linda la blusa de gasa de Momoland



mis gafas marrones en Animal print

y este rico dulce de Kitty


Bueno chicos y chicos les deseo muchos éxitos y que este nuevo año sea mejor que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...